El presidente Danilo Medina conversa con la familia primaria de Sonia Silvestre al darle el pésame por la pérdida de la gran cantante criolla.
PERSONAS AJENAS AL VELATORIO ACUDIERON A LA FUNERARIA DONDE PEDÍAN AYUDA AL JEFE DEL ESTADO Y ACLAMABAN POR SU REELECCIÓN
El presidente Danilo Medina acudió hoy a la funeraria Blandino al velatorio de la cantante Sonia Silvestre, de quien resaltó sus cualidades y el compromiso que siempre tuvo con la sociedad dominicana.
“Es una pérdida irreparable y más para los que fuimos contemporáneos de Sonia, los que valoramos no solo su voz sino su compromiso, el que desde muy joven tuvo con la sociedad dominicana, siempre a la defensa de las mejores causas” expresó el jefe del Estado.
Aseguró que Sonia era una persona excepcionalmente linda, que nunca tuvo variación en su coherente y consistente forma de pensar. “Los que la conocimos sentimos honor y orgullo de haberla conocido. Creo que todo el país siente la enorme perdida y la va a recordar para siempre”.
El mandatario llegó a la funeraria al mediodía de hoy, donde algunas personas, ajenas al velatorio, trataron de acercársele para pedirle ayuda, lo que fue impedido por los miembros de la seguridad.
No obstante, se escuchaban reclamos como “Danilo habla por mí”, “Danilo no me han entregado el motor todavía” y “Danilo cuatro años más” aclamando una reelección del mandatario.
Mientras el jefe del Estado abandonaba el lugar seguían aclamando por su ayuda, algunos de ellos tratando de entregarle papeles donde planteaban sus demandas. Y una voz en creole también le gritaba al mandatario, sin que se entendiera cual era su inquietud.
Luego que el jefe de Estado se marchó todo volvió a la normalidad en las afueras de la funeraria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario