Por Alci de la Rosa
* HAY PÁNICO EN LOS PREDIOS DE LA NACIÓN DE MASSACHUSETTS Y NO ES PARA MENOS, LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON han perdido 8 de sus últimos 10 partidos ¡y de qué forma, caballero! han sido palizas a domicilio ya que en el mismo Fenway Park pues Minnesota y Los Azulejos de Toronto le dieron hasta con el cubo del agua. Y es que el pitcheo de los patirrojos, fuera de Lester y Buckholtz no hay nada conque se pueda contar y el bateo está muy inoportuno y el único que estaba bateando con una consistencia increíble era David Ortiz y vino un azaroso periodista de esa misma ciudad, como todo un Caballo de Troya, a denigrar al noble moreno que ahora no le da ni a un coco. El breve reinado de la Nación Bostoniana llegó a su fin.
* Sin embargo el equipo de los Yankees de Nueva York está bendito porque aún con la ausencia de la mayoría de sus titulares ha logrado escalar el primer lugar desmintiendo a varios técnicos en la materia que habían pronosticado que con ese personal irían a parar al fondo de la división Este. Sin embargo nosotros no le dimos crédito a esas predicciones y así lo publicamos en un artículo en este mismo blog en donde argumentamos que aún así los Mulos tenían un super staf de lanzadores y que todavía contaban con buena madera en su alineación.
* Nos alegramos del tremendo reajuste que ha hecho Ubaldo Jiménez el pitcher dominicano de los Indios de Clevelan para volver al sendero ganador y no hay señal más alagueña de lo bien que ha lucido en sus últimas tres salidas, especialmente la última en que enfrentó con sobrado éxito a la ofensiva más temible de todo el béisbol, Los Tigres de Detroit. Ojalá que este sea el reencuentro definitivo de Ubaldo consigo mismo y reanude la linda historia que ha estado destinada para él.
* Lo mismo tenemos que decir de Francisco Liriano en su debut con los Pittsburgh Pirates en que tolero 6 hits con una carrera limpia y 9 ponches propinados. Hizo gala de su excelente menú de lanzamientos: rectas, curvas, cambios y sliders. El es zurdo pero viene de una lesión de su brazo derecho y esperamos que esta vez y por todas se afinque en Las Grandes Ligas y confirme su estampa de pitcher de alto calibre. Si esta trilogía que integran J. A. Burnett, Wandy Rodríguez y Liriano responde ¡cuidadito con los Pirates!
No hay comentarios:
Publicar un comentario