Kim y Kanye
Desde que se anunció la buena nueva de que la famosísima estrella de la televisión estadounidense y modelo Kim Kardashian esperaba un hijo de su pareja, el también famoso rapero Kanye West, se activó de inmediato el negocio que genera millones de dólares alrededor de la vida de estas celebridades.
Lo primero que se activó fue la venta de su video pornográfico junto a su expareja, Ray J. Según se reporta, las ventas de la grabación realizada en 2003 aumentaron en un 80% desde el domingo.
Pero desde ya comienza la planificación de los proyectos de cómo se le podría sacar más billetes a este estado de gestación que de seguro será seguido por el mundo entero.
La madre de Kin, Kris Jenner, quien además es su mánager, ya comienza a planear a cuál revista venderá las fotos de su hija posando desnuda y embarazada, así como lo hizo en su momento, Demi Moore en la revista Vanity Fair, en 1991, a los siete meses de gestación.
También ya existen las expectativas de que el público podría disfrutar de un “reality show especial” en el que la más famosa de las Kardashian muestre día a día cómo crece su pancita.
Lo que sí es seguro, y de hecho algunos medios lo han publicado, es que mamá Kardashian negoció al mejor postor las primeras fotografía del bebé que nacerá en el verano. “Las primeras fotos del bebé podrían ser vendidas entre US$300 mil y US$500 mil”, señaló un informante.
Kris sabe que alrededor de este este embarazo hay una mina de oro que ella no dejará escapar y que negociar con el nacimiento de su nieto es ahora su prioridad.
La pareja anunció la noticia del embarazo el pasado 30 de diciembre, pero desde el principio de ese mes algunos medios estadounidense anunciaban que Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres, y además, que traería gemelos. Actualmente la celebridad de reality show confesó sentirse muy emocionada con la noticia, pues desde siempre ha deseado ser madre.
Mientras que el miércoles corrió la información de que Kanye West había llorado de emoción al conocer la noticia. “Kanye West, de 35 años, conmocionó a todos cuando anunció que iba a ser un padre, en su concierto Atlántico City el 30 de diciembre”, decía la información.
De acuerdo con lo que aparece en el tabloide norteamericano, Kim Kardashian tenía la idea de formar una familia con el rapero, dicen que después de varios intentos lo logró.
TODA LA FAMILIA ESTÁ EMOCIONADA
Hermanas. La hermana menor Kendall Jenner Twitter, “Whos entusiasmados con la babbyyy KIMYE?! : D weeee“.
Kylie Jenner escribió: ”Muchas cosas pueden pasar en un año...“.
Kim mamá Kris Jenner efusivamente: “Soy una chica feliz!!! Wowza!“.
Khloe Kardashian agregó: ”Guardar secretos es duro con los miembros de la familia para muchos!”. (Ynmaculada Cruz Hierro/Listín)
No hay comentarios:
Publicar un comentario