Romeo Santos junto a sus fans
Romeo Santos sacó de su zona de confort a P. Diddy y a Usher e hizo que estos superastros del hip hop y el R&B cantaran y bailaran a ritmo de bachata.
El resultado de esa peculiar combinación quedó registrado en el CD/DVD “The King Stays King”, que el llamado “Rey de la Bachata” lanzará el 6 de noviembre en Estados Unidos y el 13 de noviembre en México, y que revive la última de tres abarrotadas presentaciones de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.
Con el astro del R&B, Usher, Santos ya había grabado la canción “Promise”, que forma parte de su disco de 2011 “Fórmula Vol. 1”. En tanto, la participación con P. Diddy se retrasó casi tres años por conflictos entre las apretadas agendas del artista de hip hop y el ex líder del grupo Aventura.
“Con Usher fue una muy bonita experiencia, con él compartimos dos noches, y la gran sorpresa la dio Diddy, con quien nunca antes grabé, pero a quien le animó la idea de bailar a ritmo de bachata. íY creo que lo hizo muy bien!”, dijo Santos a The Associated Press en una entrevista realizada el martes en la Ciudad de México.
El cantante neoyorquino de madre puertorriqueña y padre dominicano dijo que la colaboración con Diddy, antes conocido como Puff Daddy y con quien le une una cercana amistad, fue en verdad un gran logro ya que desde 2009, cuando él estaba al frente de Aventura, se habló muchas veces de hacer un concierto juntos.
Otros artistas
Santos reunió también a figuras de la música como el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel y los bachateros dominicanos Antony Santos y Luis Vargas.
Santos reunió también a figuras de la música como el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel y los bachateros dominicanos Antony Santos y Luis Vargas.
“Con Wisin & Yandel hemos compartido escenario unas 30 veces. ‘Noche de sexo’ es de esas canciones que se ha convertido ya en un himno”, señaló.
Santos presentó “The King Stays King: Sold Out at The Madison Square Garden”, editado bajo el sello Sony Music, en un lujosa sala de cine del barrio de Polanco, en la capital mexicana. Acogido por el amor de sus seguidores locales, también habló de sus planes para ganarse un lugar en el competido mercado mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario