¡Mírenlo ahí, yo buscando en mi cabeza a quién fue le dí el "último viaje" y los sesos no me respondían!
¡Fue una farsa la reciente acusación! Ya yo dejé eso de maltratar a las mamis, de ahora en adelante, caricias no más.
La joven July Mercedes López, quien había puesto una denuncia por maltrato contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía, dejó sin efecto la medida, según informó hoy su abogado Julio Ángel Cuevas Carrasco.
Cuevas Carrasco manifestó que se trató de una inventiva y que la misma joven le confesó, luego de querellarse, que era mentira, sin explicar las razones que la llevaron a acusar al artista.
La semana pasada el juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, emitió una orden de arresto en contra del intérprete del tema “Si no me Ama”, pero este no se había presentado porque supuestamente no recibió ninguna orden de arresto a su domicilio.
Los abogados del artista, Freddy Mateo y Carlos Joaquín, quienes se presentaron esta tarde al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva junto con Cuevas Carrasco, dijeron que Omega no va a huir por este caso y aseguran que no agredió a la joven.
Mateo explicó que el caso no se trata de violencia de género ni intrafamiliar, ya que entre el merenguero y la joven López no existe ningún vínculo amoroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario