Celso Marranzini
Por Alci de la Rosa
HAY QUIENES NO LE DAN NINGÚN MÉRITO AL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN DOMINICANA DE LAS EMPRESAS ELECTRICAS ESTATALES (CDEEE), DON CELSO MARRANZINI, SIN EMBARGO, MUY DIFERENTE PIENSAN LOS MORADORES DEL ENSANCHE LUPERÓN DE LA PARTE ALTA DE SANTO DOMINGO.
Ese sector venía sufriendo de incontables apagones, entre veces tres por día, luego dos, pero sostenidamente había uno a diario, pero desde enero a la fecha ha quedado instituido el suministro de energía eléctrica por 24 horas lo que ha llenado de satisfacción a todos los usuarios que religiosamente pagan el servicio días antes de su vencimiento.
Ha finales del año pasado varios investigadores de la CDEEE realizaron una encuesta y luego informaron que a partir de enero a más tardar ese sector estaría recibiendo el servicio permanente de la energía eléctrica y hasta el momento ha sido así y además con una asistencia formidable de varias unidades en la reparación de cualquier avería que se presente.
Pero hay que advertir además que a muchos consumidores les llegó la última factura con aumento a pagar entre los 200 a 300 pesos, esto ha inquietado a los moradores ya que desde enero han estado disfrutando del sistema de las 24 horas de luz y no se había producido el referido aumento por lo que piden una explicación del hecho.
No obstante reiteran que en esta gestión del señor Marranzini están recibiendo un servicio como en ninguna otra y que vale la pena pagar un ligero aumento si se recibe una respuesta efectiva y constante en el suministro del valioso fluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario