Miguel Vargas Maldonado Carlos Morales Troncoso
Por el Duende
SEÑORES Y LOS QUE NO CREEN EN CUENTOS NI COGEN CORTES SON MIGUEL VARGAS MALDONADO Y CARLOS MORALES TRONCOSO, PRESIDENTES DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO Y DEL PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO, RESPECTIVAMENTE, LUEGO DE LOS RESULTADOS DE LAS PASADAS ELECCIONES.
Tanto Miguelito como Carlitos, el romanense, siguen tirando la bola a 100 millas por hora para ponérselas dificil a todos los "desacataos" que siguen en actitud insurrecta desconociendo el mandato estatutario de esas entidades políliticas.
Miguel está fajado recorriendo todo el país para atar los cabos necesarios y ha dicho a todo pulmón que el PRD tiene que superar su pasado de partido problemático, recomponer su presente y prepararse para un futuro mejor y que nadie está por encima de la institucionalidad por lo tanto todo lo que hagan los grupos al margen es ilegal.
Por su parte Morales Troncoso ha expresado enfáticamente que la maleza dentro del PRSC ha sido arrancada para que no contamine esa entidad política la cual a su entender se encamina por un sendero firme de recuperación, sentencia que se la ha puesto muy difícil a algunos "turpenes" que se creyeron erróneamente en el poder cuando apoyaron la candidatura de Hipólito Mejía, saliéndoles el tiro por la culata. Para muestra basta este trío de "grandes ligas", Amable Aristy Castro, Angel Locward y Rodríguez Pimentel, los cuales tendrán que domar banco por cuatro largos años.
Como ingenieros al fin Miguel y Carlitos han construido tremenda muralla criolla para mantener a raya a todos los "desacataos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario