Pablo Milanés en pleno escenario del Palace
Por Agustín de la Cruz
En medio de negativos pronósticos por fin se logró realizar el tan esperado concierto del cantautor cubano Pablo Milanés, como se diría en el argot popular “a casa llena” ; no bastaron los berrinches del Pacha, ni las frustradas protestas por parte de algunos miembros del exilio Cubano.
Sus fans respondieron sin reservas a la convocatoria realizada por los organizadores del evento y desde tempranas horas de la tarde comenzaron hacer acto de presencia, abarrotando por completo el teatro de Manhattan el “United Palace”.
Sentado con toda la comodidad que lo caracteriza en sus shows, Pablo Milanés se dirigió al público garantizándoles que escucharían desde sus más recientes grabaciones hasta sus ya reconocidos éxitos. Para luego en compañía de su pianista comenzó a darle cuerpo aquel majestuoso concierto, logrando descontrolar a un público que hizo trabajar más de lo habitual al servicio de seguridad, quienes en múltiples ocasiones se vieron obligados a contener la multitud que se postraba frente al escenario tratando de tomarle una foto a su artista.
En el momento que el cantautor comenzó a revivir uno por uno esos inolvidables éxitos, la euforia se apoderaba de un público que no entiende de exilio, ni de régimen, ni de socialista, ni de capitalista, un público que fue a escuchar canciones de un artista que le pertenece al mundo, entendiendo que el arte no tiene fronteras y mucho menos nacionalidad.
Para este evento el Sr. Feliz Cabrera le brindo la oportunidad a una joven empresa “myticketpremium.com” de ser la responsable de vender el concierto vía internet. Vale decir que dicha empresa está bajo la administración de dos hermanos Dominicanos, quienes tuvieron la visión de incursionar en un mercado dominando por empresas norte americanas y hoy día son los responsables de las ventas del 80% de los eventos que se están realizando en la Gran Manzana, afianzándose y ganando terreno en toda la nación.
Una vez más el empresario Dominicano Félix Cabrera se la juega y sale airoso, demostrando que no tiene límites, ni exclusividad de género a la hora de producir un evento. (SoyLatino.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario