miércoles, 10 de agosto de 2011

"VEN YA", LE DICE DIOS A CAROLINA

Venya Carolina

"VEN YA, PARECE DECIRLE DIOS A VENYA CAROLINA, QUIEN NO CESA DE ENCONTRARSE EN SITUACIONES VERDADERAMENTE ESCANDALOSAS, Y NO SOLO ESO, SINO QUE SON DEGRADANTES DE LA PERSONA HUMANA, como escenificar un trifulca en plena televisión, cuando fue al programa de los "pájaros venezolanos", más tarde con un "guachiman" del restaurant de los hermanos Villar y ahora se ve envuelta en la comisión de un crimen en una discoteca nada más y nada menos que en los Guarícanos, sector Villa Mella.

Si Venya Carolina ha sido una muchacha agraciada por la Providencia para venir a este mundo dotada de cualidades para triunfar, ¿entonces, por qué ella quiere tirar esos dones por la borda? Solamente un desquiciado procede de esa manera, y ella no lo es. Parece que hay algo, un vacío en sus adentros, algo o alguien a quien ella quiere vencer con el orgullo, con la tozudez. Y así se le vio en el programa "Escándalo" de Televisa Internacional como una gallinita de pelea contestándoles a Charytin y a los otros animadores. "Quien me toca un pelo me le voy encima porque ni papá ni mi hermano me pusieron nunca la mano encima", dijo. ¡Así, no, Venya!

En día pasado dijo que estaba buscando de Dios, pero el Señor no está en la discoteca "El Otro Flow" de los Guarícanos en la cual se ha visto envuelta en un crimen ocurrido en horas de la madrugada en el cual su acompañante, Erik Peguero, menor de edad, supuestamente en defensa propia en un intento de asalto, desarmó a su atacante Pedrito Pérez Rondón y con la misma arma lo mató de varios disparos, cuando salían del establecimiento.

Esta es otra señal de que Dios le dice una vez más a Venya que busque de él, pero no en lugares donde prevalece el diablo y que medite ya que esos encantos y oportunidades pasan en la vida y que todavía hay gente que se preocupa por ella y que mañana sería muy tarde cuando se esfumen como por arte de magia esos encantos. Carolina tú estás a tiempo todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario