Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora
No se queja, al contrario. Su carrera le ha traído “grandes bendiciones” y si pudiera escoger de nuevo entre el periodismo y la música, volvería a cantar el sabor de su patria.
La cantante Milly Quezada festeja su “doble quinceañero” como artista con la satisfacción de amar lo que hace.
“Si volviera a quererlo hacer, lo haría igualito”, afirmó ayer la vocalista en entrevista telefónica desde Miami, Florida.
Mas, de la misma forma que dice ser bendecida, confiesa que la fama la aleja de la privacidad, de la cotidianidad, de la oportunidad de “tener esa vida normal”. La hace ante los ojos de los demás, en especial de los hombres, “aparentemente inaccesible”.
“A mí una llamada, una flor, un te quiero, un te extraño, me impresiona más que algún regalo”, comentó la “Reina del Merengue”.
“Lo monetario no me impresiona. (La carrera) me ha traído fama, pero no soy rica, no he acumulado riqueza, la riqueza que tengo es espiritual”, anotó esta madre y abuela.
Milly Quezada apenas comienza la promoción de su trigésima producción Aquí estoy yo, por lo que pensar en darse espacio para ser mujer pudiera sonar imposible, sin embargo, ella no ve la hora en que se vuelva a enamorar.
“Que venga ese varón que me permita un capítulo de vida como en los cuentos de hadas”, dijo la vocalista con su peculiar buen humor.
Su nuevo álbum, bajo el sello Venemusic, es una celebración romántica de tantos años de “disfrute con la gente”.
Para festejar, no pudo haber tenido mejores invitados. La lista incluye dúos con su compatriota Juan Luis Guerra (Toma mi vida) y con los puertorriqueños Víctor Manuelle (De isla a isla) y Tito Nieves (¿Dónde estará?).
Boleros, salsas, merengues y bachatas son parte del repertorio de 11 temas, cuyos créditos reúnen a Shakira, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Yoel Henríquez, Alex Cuba, Pavel Núñez y Amaury Gutiérrez.
Su dúo con Juan Luis Guerra, lo abrazó con gran orgullo.
“Todos los artistas dominicanos hemos perseguido a Juan Luis por más de una década y que me tocara como la primera dominicana en recibirlo en un disco es un privilegio”, expresó esta gloria de la música tropical.
Milly Quezada realizará una gira de conciertos para apoyar este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario