miércoles, 3 de agosto de 2011

¡JODIENDO EL PARTO!

Por Alci de la Rosa

LA PRESENTACION DE TUESKA RESULTÓ "CHUECA" PORQUE AL "GENIO" DE SU MANAGER Y POR DEMÁS ESPOSO, EVELIO HERRERA, se le ocurrió "la idea maravillosa" de ponerle al lado a unos bailarines que hicieron hasta filigranas con su despampanante coreografía, cosa que distrajo al todos los que veían el sábado último DIVERTIDO CON JOCHY. Es decir que el foco del público debió ser Tueska y no los "pajaros" que le robaron el show.


QUE "LINDURA" SOLTÓ MICHAEL MIGUEL EN SU PRGRAMA DE EXTREMO A EXTREMO, ANTEAYER cuando dijo que "la televisión en este país ha dado un giro de 360 grados", si es así ha estado estancada por decenios. Porque cuando se da un giro de 360 grados usted vuelve al punto de partida, es decir que no ha habido ningún desplazamiento progresivo. Quizás, el bueno de Michael, quiso decir de 180 grados que es lo correcto para indicar que el desplazamiento fue totalmente opuesto a su punto de partida. ¡Este idioma español es muy complicado, compadre!


ESO ESTÁ BIEN POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DE PROHIBIR LOS ENTIERROS DE NO SE SABE QUE MALEANTE CON MÚSICA ESTRIDENTE, CON BEBEDERA DE ROMO Y CERVEZA Y CON EL COLMO HASTA DE PONERLE LA BANDERA NACIONAL SOBRE SU SÁRCOFAGO. Lo mismo debería de hacerse aquí, en Santo Domingo, con determinados sepelios que parecen extraídos de Sodoma y Gomorra.

El ex-presidente Hipólito Mejía observa los pechos de Carolyne Aquino

NUESTRAS MUJERES TENÍAN ANTES LOS SENOS A NIVEL DE UN CAIMITO O UNA NARANJA DE CHINA, pero se han contagiado con las puertorriqueñas que tradicionalmente han sido abultaditas del pecho a tal grado que nuestras divas de la televisión han exagerado la nota y lucen unos senos a nivel de toronjas (Para seguir el parámetro de las frutas) .Pero uno de los grandes sorpendidos con esta evolución pectoral femenina fue Don Hipólito Mejía cuando visitó "EL PODER DE LAS 12", de Bebeto, En Supercanl 33, que no pudo contenerse ante los "opíparos globos" de Carolyne Aquino y les dio una escrutadora mirada. ¡A verdad que don Hipo se las trae!

No hay comentarios:

Publicar un comentario