HOY DOMINGO FINALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ARTE (ACROARTE) RUMBO A LOS PREMIOS CASANDRA 2011-2012 con la reunión evaluativa del renglón cumunicación para ponderar las figuras y las actividades más destacadas en los primeros ocho meses del año en ese aspecto.
Los trabajos en los cuales participan los diferentes jurados integrados por cronistas de Santo Domingo, Santiago y de otras filiales se iniciaron el viernes con las bellas artes, el sábado se trabajó con el sector popular y ayer domingo con la televisión y sus personajes.
Los premios Casandra se han constituido en una gran atracción para el pueblo dominicano y su fama y prestigio ha trascendido a otros países del área, hecho que lo testifican favorables comentarios de cadenas internacionales que valoran la calidad y la imagen del certámen que elevó considerablemente su rating en la entrega pasada.
En la ronda de debates actuó como moderador, el nuevo presidente de la entidad Máximo Jiménez, junto con el vicepresidente Cipri Mar, Ulises Jiménez, Iluminada Hierro y Marilyn Ventura, miembros del Comité Ejecutivo.
Ney Zapata, presidente de la Filial de Santiago, encabezó el grupo de cronistas que asistió procedente de la Ciudad Corazón, de Santo Domingo hicieron acto de presencia los expresidentes Joseph Cáceres, Carlos T. Martínez y Fausto Polanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario