viernes, 22 de julio de 2011

Jennifer López retoma su carrera pese a reporte de infidelidad de Marc Anthony


Primera Hora, Puerto Rico

Jennifer López salió triunfante del espectáculo que encabezó en la boda del hijo de un magnate petrolero de Ucrania, mientras las versiones sobre la infidelidad de su marido Marc Anthony se propagan por los medios internacionales.

La revista Us Weekly publicó fotos exclusivas de la presentación de Jennifer en la boda efectuada en la República de Crimea, apenas cuatro días después de anunciar su separación de Marc.

La fastuosa recepción nupcial del martes contó con bailarines, cambios de vestuario y todos los detalles de cualquier concierto de arena para los 500 invitados del enlace del hijo de Azam Aslamov, reportó la revista.

"Él fue un terrible marido".

Mientras esto pasaba, amistades de la cantante y actriz dijeron a la publicación que "él fue un terrible marido", que trató de controlar las decisiones de la carrera de Jennifer y hasta su vestuario.

Según la revista People, la actriz, de 41 años, estaba preparada para divorciarse en las navidades pasadas porque no se encontraba a gusto con su matrimonio, pero por las insistencias de Marc, de 42, continuaban juntos. Esta presuntamente fue la segunda vez que él le imploraba a ella que no lo dejara.

Una fuente anónima citada por Us Weekly dijo que Marc y Jennifer "casi se separaron" en el 2009 por un alegado amorío de él con una asistente de vuelo que conoció en un vuelo privado.

Ese año ella lo iba a dejar, "pero Marc le imploró que se quedara. Ellos fueron a un consejero matrimonial y ella decidió darle otra oportunidad. Él era alguien que ella amaba de verdad".

No empece a lo anterior, la conducta controladora y los celos de Marc con la carrera de su esposa es lo que se atribuye como la última gota que colmó la copa, según informes del programa Extra.

Se alega que tanto Marc como allegados de la pareja se sorprendieron con el anuncio de la separación, aunque a sus amistades no les extrañó dado lo que habían observado sobre las dificultades del cantante para aceptar las realidades de la carrera de Jennifer, además de los periodos de separación mientras ambos cumplían con sus compromisos profesionales.

Carreras ajetreadas

Ella ha estado haciendo lo mejor posible dentro de la dolorosa separación, según sus allegados, y se ha metido de cabeza en sus nuevos proyectos, como el poco conocido lanzamiento del programa de realidad "South Beach Tow", del cual es su productora ejecutiva y se estrenó anteayer por truTV.

El programa televisivo, que se transmite los miércoles a las 10 de la noche, trata un tema totalmente opuesto a la cantante, la vida de un gerente de una compañía de remolque de vehículos en Miami Beach.

Aparte de esto, Jennifer volverá a ser jurado en American Idol y estuvo trabajando en el lanzamiento de su nuevo album "Love?".

Mientras la pareja emprendían un nuevo proyecto de búsqueda de talento en Latinoamérica, "Q´Viva! The Chosen", cuyo futuro ahora se desconoce, Marc pasó el verano en la filmación del drama de TNT "Hawthrone", donde interpreta un detective policiaco.

El machismo de Marc

Aunque no se le ha llamado por su nombre, los ejemplos descritos sobre la conducta de Marc describen un machista, ciego ante la realidad de la profesión que ya tenía Jennifer antes de casarse con él.

"Él quería que ella se vistiera como una recatada esposa", de acuerdo a una amistad, y Marc "odiaba el hecho de que ella era un símbolo sexual".

El consenso en las versiones atribuidas a allegados es que Jennifer quiere seguir su carrera y ser madre para sus gemelos Max y Emme, de tres años. "Ella siente que ha crecido a pasos agigantados y es una nueva persona, mejor que nunca", reportó otra amistad a Us Weekly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario