Por Alci de la Rosa
YA PASÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL DE ACROARTE EN LA CUAL SE DIJERON DENTRO DEL FRAGOR DE LA CONTIENDA COSAS EN DESMEDRO DE UN CANDIDATO Y DEL OTRO Y QUE EN ESTE PAÍS SE VE COMO UNA MANERA NORMAL DE SACAR LA MEJOR VENTAJA EN PRO DE UNA CAUSA.
Sin embargo vemos como todavía hay gente que se mantiene utilizando su medio para zaherir al candidato electo. Ya eso se pasa de la raya porque no es un asunto de elecciones sino como que tiene una connotación en los personal. Pero aún así afecta la imagen de la institución.
Y cuándo hablamos de ACROARTE tenemos que ir al fondo del asunto para cuestionar en el sentido de ¿quién ha hecho más en beneficio de la entidad, a quién atacan o aquel que se mantiene en una sistemática campaña con el interés único de desprestigiar a un compañero?
En esta circunstancia tenemos que apelar a la sabia prédica del rabit de Galilea cuando se quería sacrificar a la mujer adúltera "aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Este es un momento para seguir trabajando por el engrandecimiento de ACROARTE y en beneficio de todos, pero dando la cara asistiendo a todas sus convocatorias y si alguien se considera respetuoso de su organización que plantee en asamblea sus inquietudes y no buscando notoriedad haciéndolas públicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario