martes, 2 de diciembre de 2014

DADDY YANKEE ESTÁ DE ESTRENO

Daddy Yankee


Hoy sale el vídeo del tema “Palabras con sentido”.
 ¿Se acuerdan de la doctora que en una sala de emergencia le dijo ignorante a una paciente por escuchar la música de Daddy Yankee? De aquel evento que hizo noticia, surgió el tema “Palabras con sentido” que el reguetonero escribió en respuesta a la desafortunada situación. Hoy, a través de la plataforma digital VEVO, estrena el vídeo de la canción a través de la cual el llamado “Big Boss” pretende defender el género que representa.
Producido por el Cartel Records y dirigido por José Javi Ferrer este vídeo es una fuerte crítica social con imágenes en las que DaddyYankee recrea episodios de intolerancia, sin dejar de evocar la esperanza por un mejor país.  La filmación tuvo lugar en la escuela elemental Antonio S. Pedreira, especializada en el desarrollo de las artes.
“Quisimos plasmar en imágenes que se puede transformar la realidad de un país a través de nuestra  música urbana, porque esta música, como cualquier otra, tiene mucho que aportar”,  expresó Daddy Yankee mediante un comunicado de prensa.
El tema “Palabras Con Sentido” se distribuyó gratuitamente a través de la plataforma de Facebook de Daddy Yankee el pasado mes de septiembre. 
“Quizás mucha gente subestima nuestro género y nuestro potencial, pero (...) sorprendimos a todo el mundo como una herramienta para unificar al país. La gente se esperaba una tiraera contra ella (la doctora) de parte de este servidor”, expresó entonces el artista en una entrevista con Efe en la que recalcó que su  intención no era contraatacar a la doctora, sino aprovechar la crítica para responder con un mensaje que "uniera al pueblo" puertorriqueño, afectado por una recesión económica que se prolonga desde hace cerca de siete años y que en parte tiene que ver con la tensión mostrada por la citada doctora cuando arremetió contra sus pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario