martes, 2 de diciembre de 2014

CO-MEN-TAN-DO... CELINÉS TORIBIO SALE AIROSA CON SU PELÍCULA MARÍA MONTEZ

Celinés encarnando a María Montez

Por Alci de la Rosa

* Vaya y Celinés Toribio está de pláceme con la puesta en exhibición de su película María Montez ya que ha recibo críticas positivas de los más entendidos en la materia. La joven artista dominicana se empeño a fondo para reunir un personaje idóneo tanto en la actuación como en el equipo técnico que llevó a cabo la filmación. Se ha catalogado este montaje como dígno de los mejores elogios por su estándar de calidad a nivel del gran cine norteamericano.

ROBERTO SALCEDO SE ANOTA OTRO TRIUNFO CON LA BRILLANTE NAVIDAD

El presidente Danilo Medina, su esposa Cándida Montilla de Medina junto al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

* Roberto Salcedo se ha anotado otro triunfo en su rol de alcalde del Distrito Nacional con la Inauguración de "Brillante Navidad" en el Parque Iberoamericano con la presencia del presidente Danilo Medina, la Primera Dama de la República, doña Cándida Montilla de Medina y sus hijas Sibely y Vanessa. 50 Millones de luces describen hermosas configuraciones lumínicas para deleite de grandes y chicos. El año pasado 3 millones de almas visitaron "La Navidad Brillante" y se espera que en este la cantidad de visitantes supere la anterior. Un anfiteatro con el nombre de la fallecida comediante Nuryn Sanlley con capacidad para 2,600 personas y una pista de patinaje serán de gran atracción. También el Parque Iberoamericano cuenta con una impresionante fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario