martes, 4 de noviembre de 2014

FERNANDO ECHAVARRÍA Y PACHY CARRASCO SE HACEN CÓMPLICES PARA PONER A LA GENTE A GOZÁR


Fernando Echavarría y Pachy Carrasco.

Este jueves 6 de noviembre, Fernando Echavarría y la Familia André y Pachy Carrasco Bossa y Pop serán “Cómplices” para poner a disfrutar con su música y estilos al público que se dé cita en Hard Rock Café de Blue Mall. Los pormenores del recital que cuenta con la producción de Amable Valenzuela, fueron dados a conocer durante una rueda de prensa, donde los artistas manifestaron su emoción de compartir escenario, mientras que el productor destacó su orgullo al producir el concierto que ya tiene el 70 por ciento de las boletas vendidas.
“Para nuestra empresa Valenzuela Productions es de grato placer y orgullo producir este concierto. Me siento orgulloso que ellos hayan confiado en esta empresa. Las expectativas de este concierto ha sido tan grande que nos mueve a que la gente de Santiago nos haya pedido su repetición” expresó Valenzuela, revelando a su vez que el 12 de diciembre se estará presentando el mismo concierto en el Gran Teatro del Cibao de la Ciudad Corazón.
De su lado, Pachy Carrasco explicó que “la idea es que con mi grupo de Bossa & Pop vamos a hacer una fusión con la Familia André. Para nosotros es una enorme satisfacción el que Amable nos haya unido, aunque esto no es algo tan extraño, porque tengo 20 y pico de años trabajando con Fernando”.
Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,250 por personas, preventa y el día del evento 1,500 pesos.
UN APUNTE
Fernando
El líder de La Familia André dijo que se dará el gusto de cantar canciones románticas de cuando hacía sus serenatas, “además interpretaré varias piezas de jazz que tengo 28 años que no la toco. Será una noche divertida, eso sin dejar de lado mis canciones que en vez de entrar por el oído, entran por los pies”. (Shawell Peña/E.N.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario