jueves, 6 de noviembre de 2014

MICHEL CAMILO Y TOMATITO SE LUCEN UNA VEZ MÁS EN EL TN EDUARDO BRITO



Michel Camilo, acariciando su piano, Tomatito, enamorado de su guitarra, y el aplauso del público dominicano conformaron una noche perfecta en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
No necesitaron más para expresarse el amor musical que sienten uno por el otro.
Flamenco, jazz y música caribeña o tropical lograron la sonoridad especial que dos colosos de la música mundial saben transmitir.
El 60 aniversario de la Cámara Oficial Española de Comercio fue el pretexto de esta nueva reunión musical entre el pianista dominicano y el guitarrista español. “Buenas noches, muchas gracias. Estamos encantandos y honrados de estar aquí con ustedes, trayéndoles un pedacito de nuestro corazón y mostrándoles lo que hacemos desde hace 17 años, durante los cuales hemos realizado dos discos ganadores de premios”, expresó Camilo, a quien los aplausos le acompañaban para completar su habitual sonrisa.
Para Tomatito también era una noche de buena vibra. “Estoy contento de estar aquí en Santo Domingo, en la tierra de Michel. Espero que se diviertan”.
El concierto fue una mezcla de los temas de sus discos juntos,  combinando un sentimiento musical, desplegando sus mejores talentos y expandiendo esos temas con su gran dominio del jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario