jueves, 13 de noviembre de 2014

ESTRICTA LA MEDIDA DE SEGURIIDAD DE SANDRA BULLOCK EN SAN JUAN, PUERTO RICO


La protagonista de “Miss Congeniality” se bajó a toda prisa de una guagua suburban negra con los tintes oscuros y corrió a las escaleras mientras era tapada con un paraguas negro. (Para Primera Hora / Alfredo Roló

La actriz se presentó ayer por primera vez al histórico edificio Casa de España, en el Viejo San Juan.

El edificio de la Casa de España, en el Viejo San Juan, fue el set principal ayer de la filmación de la película “Our Brand is Crisis” que protagoniza la actriz Sandra Bullock.
El director David Gordon Green consideró que la arquitectura andaluz que se destaca por sus torres, miradores, azulejos, tejas policromadas, arcos, faroles y su gran patio interior,  era perfecta para simular el interior del “Hotel Cóndor” de Bolivia que se presenta en la historia de este largometraje.
Si estricta fue la seguridad de Bullock durante los primeros dos días de filmación en la Isla en la base naval Roosevelt Roads, en Ceiba, y en el edificio San Miguel en Puerta de Tierra, en el Viejo San Juan, ayer, en Casa de España, fueron mucho más severos y rigurosos.
La actriz arribó por primera vez al histórico edificio a las 1:53 de la tarde y fue dejada justamente frente a las escaleras que dan directamente a la cocina del lugar. No obstante el resto del elenco entró por la vía principal del edificio.
La protagonista de “Miss Congeniality” se bajó a toda prisa de una guagua suburban negra con los tintes oscuros y corrió a las escaleras mientras era tapada con un paraguas negro. El día anterior, en el edificio San Miguel, en Puerta de Tierra, la dinámica fue parecida.
Bullock permaneció por media hora en el lugar donde llegó desaliñada, sin maquillaje y luciendo una camisa verde estilo militar. 
Acto seguido fue trasladada a otra área denominada como el “production yard”, la cual fue instalada cerca de los muelles en el Viejo San Juan. Allí la prepararon para grabar. A su regreso a Casa de España, cerca de las 2:54 de la tarde, fue resguardada no con uno, sino con dos paraguas negros.
La actriz de “The Proposal” filmó en la arquitectura española hasta las 4:20 de la tarde y su salida fue igual de apresurada y atropellada.
Bullock y el resto del elenco de “Our Brand is Crisis”, una cinta producida por George Clooney, filmaría ayer hasta entrada la noche. Hoy continúa la agenda de rodaje en el área metropolitana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario