jueves, 13 de noviembre de 2014

NUEVO BACHATERO INICIA PROMOCIÓN DE SU TEMA "HACERTE MÍA"

22_Que Pasa_13_3okk,p01
Bachatero Junior Pérez (Jr)
Mezclando lo moderno con lo tradicional, el joven bachatero Jr lanzó su segundo sencillo “Hacerte mía”, compuesto y producido por él mismo, con el que inicia su gira de promoción en la República Dominicana.
Este intérprete, hijo de padres dominicanos y criado en la ciudad de New York, señala que se siente satisfecho con este nuevo trabajo discográfico por la aceptación que ha tenido, tanto en los Estados Unidos como en el país.
En visita a Qué Pasa! señaló que aunque le gusta la bachata tradicional es una persona que innova y hace cosas diferentes, por lo que gusta fusionar el género del amargue con otros ritmos como el hip hop.
“Lo mío es innovar, por eso me gusta mezclar la bachata con otros géneros y esa técnica me ha funcionado, porque mis temas han tenido buena aceptación”, dijo.
Junior Pérez, nombre de pila del novel artista, señala que hace varios años estuvo de visita en el país, esa vez para promocionar “Hush”, un tema que contó con muy buena aceptación, logrando estar entre los primeros 20 temas tropicales de la lista tropical de Billboard.
La producción discográfica completa de JR estará lista para inicios del 2015, con un disco conformado por 11 cortes, todos escritos, arreglados y producidos por él.
JR inició el pasado mes de octubre su gira promocional, la cual lo trajo a la República Dominicana, la misma incluye el estreno del vídeo “unplugged” del mismo tema. Actualmente el vídeo lírico ha recibido más de 150,000 usuarios. La version “unplugged” conecta con su audiencía de manera única y resalta la energía, emoción y originalidad de este artista.
“Hacerte mía” es el segundo sencillo como preámbulo de su primer disco de la mano de 848 Enterprises Inc. y Bisono Entertainment, quienes tienen una amplia trayectoria en la industría con reconocidos talentos de la música popular. (Lidia Mora/E.N.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario