jueves, 13 de noviembre de 2014

EX BEATLE RINGO STARR SE PRESENTARÁ EN PUERTO RICO Y REPÚBLICA DOMINICANA EN 2015

Los boletos para la presentación de Starr en Puerto Rico estarán a la venta desde este sábado, 15 de noviembre.
Ringo Starr (Archivo) 

El exBeatle Ringo Starr se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el 22 de febrero de 2015 junto con su All Starr Band, como parte de la gira que iniciará ese mismo mes en Estados Unidos y que se extenderá hasta marzo, incluyendo varias ciudades de Latinoamérica.
Ringo Starr y All Starr Band estrenarán el nuevo espectáculo en Bassier City, Luisiana, y recorrerán Texas, Carolina del Sur y Florida. También se detendrán en República Dominicana, Brasil, Chile, Colombia y México, antes de cerrar con tres conciertos en California.
La formación del All Starr Band es la misma que le acompaña en presentaciones en directo desde 2012 y que está compuesta por músicos Steve Lukather, guitarrista de Toto; Richard Page, bajista de Mr. Mister; Gregg Rolie, tecladista de Santana; Todd Rundgren, guitarrista y tecladista de Utopia; Gregg Bissonette, baterista de David Lee Roth; y Warren Ham, saxofonista de Toto, Donna Summer, entre otros.
Los boletos para la presentación de Starr en Puerto Rico estarán a la venta desde este sábado, 15 de noviembre. (Primera Hora, P. R.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario