lunes, 3 de noviembre de 2014

MARCEL REALIZA CON ÉXITO SU CONCIERTO "AHORA SOY LIBRE"

marcel
Marcel, vestida con un suntuoso traje blanco hace un gesto al pùblico durante su presentiación

La  gracia y el talento de Marcel colmaron el escenario del salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) el pasado viernes, con la presentación de su variado concierto “Ahora soy libre”. Acompañada por un cuerpo de bailarines, y teniendo como invitado especial al merenguero Diómedes, la denominada “Piel morena”, entregó una propuesta llena de colorido, en la que ofreció sus temas más recientes, para luego hacer un recorrido por sus canciones más pegadas y siempre recordadas como: “Tengo un viejo que me lo da todo” y “Quién es ese hombre”.  El público  casi llenó por completo el salón. (Hoy).

Marcel sigue apostando a la música

La cantante dominicana Marcel, con más de 20 años de carrera artística y sin el respaldo de una discográfica, sigue apostando a la música. Es por ese deseo de seguir en escena y de ser una de las pocas voces femeninas que aún quedan vigentes que ella decidió presentar en la noche del viernes su concierto “Ahora soy libre” en el salón La Mancha del hotel Barceló (Lina). 
La cantante estuvo acompañada por un cuerpo de bailarines, y tuvo como invitado especial al merenguero Diómedes Núñez. La denominada “piel morena”, entregó una propuesta llena de colorido, en la que ofreció sus temas más recientes, para luego hacer un recorrido por sus canciones más conocidas como: “Tengo un viejo que me lo da todo” y “¿Quién es ese hombre?”

Respaldo


Pese a que las solistas criollas no viven días de mucha felicidad Marcel logró el apoyo del público que casi llenó por completo el lugar y hasta cantó y coreó con Marcel, los temas “Ahora soy libre”, “Fuera de mi vida”, “Eres una estúpida”, “Gloria o infierno”, “Querida socia” y “Quién lo va a saber”, entre otras que sirvieron para que el público femenino presente y la cantante, conectaran mientras criticaban las actitudes de infidelidad de algunos hombres.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue el dedicado a la cantante cubana Celia Cruz, en el que Marcel, vestida con enterizo negro y falda de color encendido, interpretó los temas “Yo viviré”, “La negra tiene tumbao” y “Qué pena me da tu caso”, reviviendo los recuerdos de la fallecida cantante cubana.

Marcel estuvo acompañada en escena por Diómedes, quien interpretó varios de sus temas, la humorista Antinea Suárez, quien se robó el show con la  sátira de una “chapeadora”, y Milka, la más dura, quien dio el toque urbano a la noche.

El final:

El concierto culminó pasada las 10 de la noche con la subida a escena de Chuky, intérprete del Conjunto Quisqueya, quien junto a Marcel dio inicio a la Navidad, con el tema “Vamos a beber”.
“Ahora soy libre” contó con la producción de Producciones Mar, la dirección musical de Willi Olivero y la coreografía de Yuli Margarita Santos. (Listín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario