domingo, 2 de noviembre de 2014

EX-EXPOSO DE HALLE BERRY BUSCA EXCUSA PARA QUE NO LE BAJEN LA PENSIÓN DE 16 MIL DÓLARES


Gabriel Aubry, padre de la hija de Halle Berry, está luchando contra el intento de la actriz de reducir la manutención que le pasa por la niña, de $16 mil, en $3,800. ¿La excusa? La golpiza que le propinó en 2012 Olivier Martinez, actual pareja de la artista.
De acuerdo con documentos adquiridos por el portal TMZ, Aubry alega que se le ha dificultado encontrar empleo tras las consecuencias que dejó en su rostro la agresión de parte del actor francés.
El modelo hace referencia al día de Acción de Gracias de 2012, cuando en la entrada de la marquesina de la residencia de la actriz, se vio envuelto en una pelea en la que acusa a Olivier Martinez de un ataque que “pulverizó” su rostro. Según alega, le tomó seis meses sanar antes de que contara con un aspecto aceptable para trabajar de nuevo como modelo. Desde entonces, solo ha logrado tres contrataciones.
Sin embargo, la evidencia revela que a solo seis semanas de la pelea, Aubry apenas mostraba signo alguno de lesión.
Halle tilda a Aubry de vago y de que está utilizando la manutención de la menor para no tener que trabajar. "No hay caso, no hay ley, no hay lógica que diga que un hombre sano, activo, llegue a vivir simplemente de la manutención de los hijos que la madre más rica genera".
Documentos mostrados por el abogado de la actriz, Steve Kolodny, desglosan parte de los gastos mensuales del modelo de la siguiente manera:
$740 para gimnasio
$940 para ropa (y aparte, $675 para la de Nahla)
$700 para el seguro de salud de Aubry
$1,975 en gastos de automóvil
$1,100 en muebles y equipo electrónico
Actualmente, la custodia de Nahla Ariela, de seis años, es dividida, por lo que la mitad del tiempo la menor está con la madre y la otra con el padre. La actriz quiere convencer a un juez de que el modelo consiga trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario