lunes, 3 de noviembre de 2014

FAUSTO MATA QUIERE PAPELES DIFERENTES EN EL CINE

El excéntrico humorista, Fausto Mata.

Fausto Mata ha sido uno de los comediantes que más ventaja le ha sacado a este despertar del cine dominicano. Sólo hay que ver cómo en un mismo año, el también conductor del espacio de televisión “Fausto Mata es un show” ha protagonizado más de cinco películas.
Sin embargo, a él no le preocupa el hecho de que muchos critiquen esta sobreexposición, como le han llamado los expertos. Hay pocos actores y muchas producciones, dicen algunos, mientras que Mata, sí comparte el paracer de los críticos cuando dicen que muchas veces los papeles que interpreta en el cine son muy parecidos.
“Este personaje no se distancia mucho -refiriéndose a Víctor, su papel protagónico más reciente-, le doy la razón a la crítica en realidad, pero los directores no me han pedido más de ahí”, comentó a LISTíN DIARIO el comediante que tiene en lo que resta del año en carpeta cuatro cintas más con diferentes directores, “Los dominqueños”, “Agente 809”, e “Inmigrante”, con Juan Basanta, que será rodada en Los Ángeles.
Confesó que ha rechazado muchos papeles, pero “no por aceite, sino, porque no se adaptan a él” y dejó claro que en ningún momento ha pensado en tomar un receso como lo hizo Frank Perozo, porque “yo no llamo a los directores, ellos son los que me llaman”, sostuvo.
Y, aunque todo lo que ha hecho hasta el momento en el cine es comedia, dice que se prepara para hacer algún papel que lo saque del humor. (Emelyn Baldera/L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario