lunes, 6 de octubre de 2014

SALSEROS DOMINICANOS PEGAN FUEGO MUSICAL AL OLIMPICO

Alex Matos, Sexappeal y Yiyo Sarante

Chiquito Team Band

Los salseros dominicanos  encendieron  el Festival Presidente, en su segunda entrega del sábado celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez,   al entregar un espectáculo rebosante de calidad musical,  color, brillo y alegría  salpicado por el desbordante movimiento de cadera que tiene este ritmo.
A las 6:05 salió vistiendo una chaqueta amarilla el llamado “Salsero de ahora”  Alex Matos quien interpretó los temas “El cariño es como una flor” ,  Amor perfecto”, “Si entendieras” y Una noche no es bastante”, logrando que el público  se entregara a él con rendidos aplausos.
Luego salió a escena  con toda su “sabrosura” Sexappeal quien  brilló con sus interpretaciones  y  entregó los temas  “Mal o bien”, “Mañana, mañana”, “La llorona”, “A escondida” y “Esta noche.” 
Yiyo Sarante se impuso con sus composiciones y se destacó   los temas Pirata, Un hombre normal, Tres semanas y Nos engañamos los dos. Esto le valio para medir su fuerza en escena y ver que la gente sigue su musica desde que salió al ruedo musical.
Demostrando porque fueron la revelación del año del premio Soberano, la Banda Chiquito Team Band apareció en el escenario todos vestidos del mismo color y con unos aires de “Gran Combo”, dieron salsa hasta pasada las 6:50 de la tarde. Cantaron “Lejos de ti”, “Que le pasa a Lupita”, “Una realidad”, “Volveré”. (José Nova/E.C.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario