Bruno Mars
Jovial y tropical, dejando al descubierto sus tatuajes en los brazos, con una pícara sonrisa, sensuales movimientos y su fuerza interpretativa, Bruno Mars no defraudó a las aproximadamente 50 mil personas que abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la segunda jornada del Festival Presidente la noche del sábado.
“Estoy feliz en esta primera vez que piso tierra dominicana. Buenas noches. Pero no he venido a hablarles, he venido para cantarles y hacerlos bailar”, dijo emocionado el artista estadounidense, en inglés.
Mars, quien cumplirá 29 años este miércoles, fue recibido por un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que tuvo una duración de 15 minutos, y que no solo iluminó el cielo, sino que su estruendo fue tal que se escuchó en gran parte de la ciudad de Santo Domingo.
Con fusiones de rock and roll, reggae, pop, blue, jazz, R&B y soul, el joven Peter Gene Hernández -su nombre real- inicio su espectáculo con temas de su más reciente producción discográfica “Unorthodox Jukebox”, entre los que se encuentran “Young Girls”, “Locked Out Of Heaven”, “Gorilla, “Treausure” y “Moonshine”.
Así mismo, interpretó “When I Was Your Man, “Natalie”, “Show Me”, “Money Make Her Smile”, “If I Knew”, “Marry You”, “The Lazy Song”, “Just The Way You Are”, de su repertorio.
Con una banda de ocho músicos y el excelente sonido en todas las locaciones de la instalación deportiva de la capital dominicana, Bruno Mars demostró en tarima su versatilidad cuando juega no solo a cantar, sino a tocar la guitarra y la batería, instrumentos que maneja desde muy chico.
Mars encontró la pista caliente, pues antes había actuado el puertorriqueño Daddy Yankee, ícono del reguetón, quien puso a bailar a su fanaticada juvenil e infantil con su popular repertorio: “La gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó pasó” y “Tú me dejaste caer”, elevando la adrenalina a la máxima expresión.
Con Mozart La Para, Paramba y Secreto, Daddy compartió el tema “Que se mueran de envidia”.
En la apertura, la salsa dominicana se lució con Sexappeal, Alex Matos, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, seguidos de las estrellas del merengue: Miriam Cruz y Héctor Acosta, quienes protagonizaron un brillante espectáculo.
No puede decirse lo mismo de Prince Royce, a quien le falta dominio escénico y conexión con el público. (Jorge Ramos y Yamira Taveras/Hoy).
No hay comentarios:
Publicar un comentario