martes, 9 de septiembre de 2014

TIRANDO PAQUETICOS: ASÍ NO ROBERTO SALCEDO

Por El Duende




Hay venduteros en determinados sectores que tienen tantos años vendiendo a sus lugareños que prácticamente forman parte de esas comunidades y hasta se le tiene una estimación familiar, padres de familias que se ganan el sustento de los suyos brindando un servicio de alimentación sana.

Por ejemplo en la Barney Morgan casì esquina Duarte está un señor de nombre Augusto y que por el color de su pelo todo el mundo le llama cariñosamente El Rubio, quien realiza una labor de servicio tanto a los residentes del sector como a los ciudadanos que transitan en vehículo mayormente privados. Ese señor nunca ha dejado una mínima basurita después que termina su jornada diaria.

Pues anteayer llegó a su lugar un camión del ayuntamiento manejado por un sargento, me parece de la Policía, que ya cargaba varios triciclos con sus dueños y la mercancía en productos vegetales que ofertan a diario a sus cliente, en calidad de detenidos, y trataron de hacer lo mismo con El Rubio y de inmediato todos los vecinos acudieron en su defensa.

Alegaron sus defensores que si el Ayuntamiento quiere adecentar la ciudad y proteger a sus ciudadanos por qué el Síndico no ordena que se empiece por bares y colmadones que se han adueñado de las aceras colocando sillas, neveras y otros objetos que obliga a ancianos, mujeres y niños a tirarse a las calles a riesgo hasta de perder la vida.

Y a propósito le señalaron el Bar-Colmadón de la esquina próxima que ocupa la acera y estos "turpenes" del Ayuntamiento ni siquiera para allá miran, provocando la irritación de la gente.

Así no amigo Roberto Salcedo porque como político que eres esto le hace mucho daño al proyecto que tú estás alimentando poniendo en contra del mismo a todos los que dependen de este trabajo informar para comer a diario. Sin embargo creemos que si le metes manos a los colmadones y bares que amén de que no dejan dormir tranquilo al ciudadano que al otro día tiene que trabajar, también se han adueñado de las vías públicas del peatón llegando un desaprensivo de estos a hacer un sanitario en plena acera de su negocio. 

Sin embargo estas tropas del ayuntamiento lo que están es persiguiendo a los venduteros que lo que hacen es rendirle un SERVICIO Y GRANDE a los moradores de barrios y sectores residenciales que les evita tener que tomar un concho o gastar un galón de gasolina para llegar a un mercado a comprar un pedazo de piña. ¡No se pendejo! Así no Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario