viernes, 19 de septiembre de 2014

PRESENTADOR DE TV ANUNCIA EN VIVO QUE LE QUEDAN DE 4 A 6 MESES DE VIDA



Hay momentos en el que los programas de telerrealidad llegan a representar los momentos más duro de la vida de una persona. Dave Benton (51 años), presentador de las noticias del canal WCIA 3 de Illinois, ha desvelado a la audiencia en directo que le quedan entre cuatro y seis meses de vida.
El periodista, que se encontraba en tratamiento de su segundo tumor cerebral, explicó que había perdido la batalla contra él porque, debido a su gran tamaño, era imposible eliminarlo con una cirugía o con algún tratamiento de radioterapia.
Ahora, según dijo a sus espectadores en la emisión en directo de su programa, el tratamiento al que se someterá solo servirá para conseguir unos días más de vida, los que desea que transcurran «lo mejor posible».
Seguirá trabajando hasta el final
«En tres semanas se cumplen nueve años de trabajo en este canal y quiero seguir con mi labor». Con estas palabras Dave Benton dio a conocer que seguirá su labor al frente de las noticias del canal hasta que comience la quimioterapia.
El presentador nació en Buffalo, en el estado de Nueva York, hace 51 años, aunque se mudó a Chicago a los cinco, según los datos que ha aportado elídala. Se graduó en Comunicación Audiovisual («Broadcast News») en la Universidad del Norte de Illinois. Sobre su vida personal, está casado y tiene dos hijos adultos.
En febrero de este mismo año, Benton indicó en su cuenta de Twitter que había finalizado el tratamiento de radiación, pero a pesar de ello, ha recaído, y esta vez los médicos no pueden hacer nada por salvar su vida.
(Reporta Ramón Sanabia desde Boston, USA). FUENTE:abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario