viernes, 19 de septiembre de 2014

EDGARDO DÍAZ SE DEFIENDE COMO GATO BOCA ARRIBA

Roy Roselló                                                       Edgardo Díaz


El ex manejador del desaparecido grupo Menudo, Edgardo Díaz, reaccionó mediante un comunicado de prensa a las recientes declaraciones del ex Menudo Roy Roselló, quien revivió la controversia sobre alegados abusos a los integrantes de la banda.  
"Mi trayectoria profesional y carácter como individuo están en récord. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a utilizar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo alegaciones. La vida es una sola y yo vivo en paz”, expresó en el escueto comunicado Edgardo Díaz, quien el año pasado laboró como jurado de la competencia de canto Idol Kids, de Wapa.
Roselló participa actualmente en un reality show en Brasil, donde reside,  y fue allí durante una confesión ante sus compañeros del programa  “A fazenda 7” que hizo referencia a los alegados abusos que dice sufrió cuando apenas era un adolescente.

“Quiero perdonar al creador de Menudo por la explotación y por los abusos. Estoy en contra la pedofilia”, dijo el ex Menudo, reviviendo el escándalo que hizo noticia en los años 90. (josephcaceres.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario