viernes, 19 de septiembre de 2014

BEYONCÉ: ¿REALIDAD O FOTOSHOP DE SU BELLEZA?

La bella Beyoncé

Beyoncé es una de las cantantes más guapas y de mejor cuerpo en la escena musical, por lo que no asombra que la esposa de Jay-Z publique, a través de sus redes sociales, fotografías en las que aparece con poca ropa o en diminutos bikinis. Sin embargo, en los últimos meses, se ha rumorado que Beyoncé está utilizando photoshop en sus imágenes para adelgazar su figura y resaltar ciertas partes de su cuerpo.

Estas especulaciones cobraron fuerza una vez más, debido a que en su página oficial, la intérprete de “Single Ladies” publicó una serie de fotografías en las que posa muy sensual en diminutos bikinis, con los que resalta sus atributos. Pero seguidores de la artista y prensa internacional aseguran que Beyoncé modificó sus fotografías para verse más estilizada.
Y es que en una de las primeras imágenes que publicó, se observa un poco descuidado el cuerpo de Beyoncé, quien aparece bajando las escaleras de un yate. En la instantánea también se observa a la mamá de Blue Ivy con algunos kilitos de más, pero lo que desató los rumores fue que uno de los escalones no está alineado.
En el resto de las imágenes, Beyoncé luce su cuerpo perfectamente bronceado y súper torneado, con lo que dejó claro que seguirá recurriendo al photoshop para estilizar más su figura. Con las fotografías, la ex Destiny’s Child también acabó con los rumores de un segundo embarazo, y es que no hay rastro de una pancita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario