miércoles, 24 de septiembre de 2014

LOS DOMINICANOS PODRÁN VER EN VIVO A DANILO MEDINA EN LA ONU

Danilo Medina en ONU


El discurso del presidente Danilo Medina ante la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el próximo miércoles 24 de septiembre, será transmitido por diferentes medios de comunicación.
 
Así lo informó hoy la Dirección General de Comunicación (DICOM), entidad que facilitará la difusión de la intervención del Jefe de Estado dominicano a través de una gran cantidad de medios digitales y estaciones televisoras locales y por cable.
 
Páginas Web, televisión y portales digitales
En ese sentido, la población dominicana tendrá la oportunidad de ver en vivo el discurso de Danilo Medina a través de la página web de la Presidencia de la República, www.presidencia.gob.do y de otros portales. También desde su celular, tableta o computador.
 
En adición, el discurso del presidente Danilo Medina será transmitido por más de 30 canales de cable y 77 portales digitales.
 
Señal satelital para todos
La DICOM informó que los medios televisivos interesados unirse a la cadena de transmisión, podrán acceder a esta bajando la señal desde el satélite Galaxy 17, en la frecuencia 11962, con polaridad horizontal, symbol rate 3.214; FEC ¾; modulación QPSK y compresión MPEG 2.
 
En el salón Orlando Martínez
Precisó además que el 24 de septiembre será habilitada una pantalla gigante en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional para que tanto los periodistas que cubren la fuente de palacio puedan y los funcionarios que lo deseen, también ver en vivo la alocución del presidente Danilo Medina en la ONU.
 
Cadena de Transmisión
Éstos son los medios por los cuales los ciudadanos y ciudadanas podrán ver la participación del presidente Medina ante la ONU: CERTV, Telecentro, RNN, Telesistema, Telemicro, NCDN, Teleantillas, Antena Latina, Color Visión, Digital 15, Telefuturo, Teleradio América, Teleuniverso y Supercanal.

Asimismo, formarán parte de la cadena de transmisión, Telemedios Dominicanos, La Voz de María, Telenord, Mocavisión, Banivisión, Varovisión, Hatero TV, Survisión, Cibervisión, Telecable del Nordeste, Telesur.

Del mismo modo, los portales digitales, Listín Diario, Hoy Digital, Diario Libre, El Caribe, El Nacional, El Nuevo Diario, Noticias SIN, Proceso, Al Momento, Roberto Cavada, Cuentas Claras Digital, 24 Horas, A Nivel de Haina, Atajo Noticioso, A Todas Luces, Baní Informativo y Cachicha.

También Caliza Digital, Caribbean Digital, Click de mi país,  Cotuí Fm, Cuarto Poder, Cuatriboleao.net, Diario Digital Dominicano, Diario Digital RD,  Diario Dominicano, Diario Gente, Diario Noticias Digital, Diario Puerto Plata, El Guardián, El Metropolitano y El Poder Digital.

Además, El Portal, El Puerto, El Quisqueyano, El Sol de Santiago, El Sol Dominicano, El Viajero, El Vocero Al Día, El Yaguatense, En Segundos, En Xclusiva, Enlace Digital, Enterate RD, Espacio de Prensa, Impacto Barahonero, Informativo al Día, JMTV 12, La Caracola 18, La Verdad de Ahora, La Voz de  San Juan y Los Mocanos.

Igualmente, Maquinaria PLD, Mas Vip, Merengala, Moca Cruda, Mocanoticias, Noticia, Noticiario Barahona, Noticias Bonao 809, Noticias Clave RD, Noticias Solo Noticias RD, Notimundo, Nuevo Eco, Opinión Informativa, Periodista de Monte Plata, Fotonews.do, Que es Noticia, Santo Domingo Digital, Soymocano54.com, Tu Tilapia, Tu Voz RD, Villa Central Digital y RD Visión Noticiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario