miércoles, 24 de septiembre de 2014

JULIO CÉSAR RECIBE DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY

Julio César

Miami, FL, 24 de septiembre del 2014.- (Minaya PRJulio César ha logrado dar un gran paso en la consolidación de su carrera como solista, al obtener sus dos primeras nominaciones al Latin GRAMMY® en las categorías “Disco Tropical Contemporáneo” por su álbum “Todo Empieza Soñando” y “Mejor Nuevo Artista”.
“Por muchos años soñé con este momento, y para mi es de mucha satisfacción que la industria te reconozca y aprecie el trabajo que durante años he dedicado a mi gran pasión, la música”, expresó este cantautor venezolano al conocer sus nominaciones.
Aunque la trayectoria de Julio César como solista es reciente, sus composiciones musicales han sido durante años parte de producciones musicales de artistas ganadores del Latin GRAMMY®, tales como Guaco, Gilberto Santa Rosa y Andrés Cepeda.
La 15va. Edición del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el MGM Hotel & Casino de la ciudad de Las Vegas, evento que será transmitido por la cadena Univision para Estados Unidos y una red de cadenas por todo el mundo.
CoverJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario