martes, 9 de septiembre de 2014

EL PRESIDENTE DANILO MEDINA EXPRESA PESAR POR MUERTE DE YAQUI NÚÑEZ

El presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina expresó su pesar por la muerte de comunicador Yaqui Núñez del Risco, en una carta enviada a su viuda Susana Silfa.

El Jefe de Estado manifestó sus condolencias en nombre del Gobierno y de su persona, pidiéndole extenderlas a los hijos del fenecido y demás familiares.

“Profundamente apenado por la triste partida del destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco, hago llegar a usted y por su intermedio a toda la familia de este admirado maestro de la palabra, las más sentidas condolencias en estos momentos de inmenso dolor.

Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, esta expresión de solidaridad que deseamos extender a los hijos de Yaqui: Pedro Antonio, Gina, Maril y Sabrina Núñez Yangüela; Yaqui y Yan Piero Núñez del Risco Mejía y Vilma Núñez; a su hermano Pedro Julio Núñez del Risco y demás familiares acongojados por la pena” destaca Medina en su misiva.

El presidente define a Yaqui Núñez del Risco como un cultor del buen decir que sobresalió en todas las facetas del arte en las que incursionó “y a través de las cuales nos deja un hermoso legado: creativo de publicidad, compositor, productor de radio y televisión, conductor de programas, formador de talentos… harán que su memoria permanezca en el recuerdo y la gratitud de nuestro pueblo”.

Medina concluye su carta pidiendo a Dios que lo lleve a gozar de su presencia en la morada eterna y a sus familiares les proporcione el consuelo del reencuentro en el fin de los tiempos.

Los restos de Núñez del Risco están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario