martes, 9 de septiembre de 2014

EN TORNO A LA COMISIÓN NACIONAL DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN NUEVA YORK

RAMON SANABIA NOS COMENTA DESDE BOSTON, USA.



Alci, mi interrogante respecto a esta información es si la llamada Comisión de Espectáculos puede, sin violar las leyes dominicanas, realizar exámenes fuera del territorio dominicano? Lo desconozco y por eso mi inquietud.

Me parece que los organizadores lo que están es en “BU$QUEDA”
 
Tonto el que vive en EE.UU. y que aspira a ser Locutor si paga por tener un carnet dominicano que aquí no es necesario ni exigido para ejercer el oficio como profesión.
 
Mi consejo para los aspirantes a la profesión más bella sobre la tierra es, que se preparen, que se eduquen, que lean mucho y luchen por alcanzar lo que para muchos es su sueño, ser relevo de los actuales.
 
Cuídate
Ramón Sanabia

NUESTRO COMENTARIO:

A pesar de que los partidos políticos se trasladan a otros países en busca de la preferencia de votantes para las elecciones presidenciales y congresuales y ejercen el voto legalmente en esas latitudes, a ciencia cierta no sabemos jurídicamente si esta acción del organismo que regula la obtención del carnet para ejercer la profesión de locutor es correcta o no.

De lo que sí estamos consciente hasta donde lo conocemos, es que el incumbente de esta dependencia gubernamental, J.m. Hidalgo, que por ciento es un comunicador muy preparado, es un hombre serio y no creo que por buscarse unos pesos rendidos ponga en juego su prestigio.

No obstante es muy válida su inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario