viernes, 19 de septiembre de 2014

DENUNCIAN QUE EDGARDO DÍAZ ABUSABA DE LOS NIÑOS QUE INTEGRABAN EL GRUPO "MENUDO"

Roy Roselló

Durante la emisión del ‘reality show’ brasileño “La Hacienda, Roy Roselló revivió el escándalo desatado en 1991 por los supuestos abusos que sufrieron los entonces integrantes del grupo Menudo. El cantante, que desde hace varios años radica en Brasil,  reveló a sus compañeros del programa que sufrió abusos por parte de Edgardo Díaz, fundador del grupo en los años 80.

“Quiero perdonar al creador de Menudo por la explotación y por los abusos. Estoy contra la pedofilia”, dijo el cantante en la secuencia de terapia en grupo. Durante las confesiones, otra concursante  le preguntó a Roy si por entonces se había percatado de que Ricky Martin era gay. Roy prefirió el silencio.
Según el diario "El Nuevo Día", el artista de 49 años hizo otra confesión del pasado. En el 2011 su ex esposa lo denunció por violencia de género, pero él aseguró que eso fue una injusticia en su vida. “Quiero dejar atrás una injusticia que sucedió en Bahía (Brasil). Fui acusado de agredir a mi ex esposa. Eso fue una gran mentira, las personas que me conocen saben que yo no sería capaz jamás de agredir a alguien”.

(Reporta Ramón Sanabia desde Boston, USA.)
En 1988, Roy ya había sido acusado, también por agresión, por  la cantante Mara Maravilha, con quien  mantuvo una relación amorosa.
Actualmente, el cantante boricua tiene cinco hijas brasileñas de mujeres diferentes, la mayor concebida en la década del 80 cuando era un ídolo juvenil. Roy también fue llevado ante la justica por una deuda de pensión alimenticia que denunció la madre de una de sus hijas.
Roy  ingresó a Menudo a los 13 años de edad.  Por esta agrupación pasaron además de Ricky Martin, Robby 'Draco' Rosa, Ray Reyes, Johnny Lozada y Charlie Masó, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario