jueves, 18 de septiembre de 2014

DAVID KADA CADA VEZ MÁS COMPLICADO: AHORA SE LLAMA "DAVID AMPARO"



El joven salsero David Kada ahora será David Amparo, según hicieron saber sus representantes en el día de ayer. El intérprete de “Estos celos”, fue advertido por sus antiguos empresarios artísticos, con quienes mantiene una litis judicial desde hace  meses por haberse ido de su lado, al asegurar, según el artista, que ellos le estaban engañando con relación al manejo de su carrera.
David Kada ahora será David Amparo DK, y trabajará bajo la empresa Interdaka S.R.L, dice el comunicado enviado a los medios. 
El pasado miércoles 10 de septiembre la empresa A.R. Entertaiment Récords dio a conocer su oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada, según dieron a conocer a la prensa.
De igual manera advirtieron a cualquier persona que contrate al artista sin su consentimiento, que dicho acuerdo no tendría validez.
Desde hace meses David Kada ha enfrentado problemas con sus antiguos representantes que primero enviaron un comunicado a las estaciones de radio prohibiéndole que colocaran la música de este artista. A raíz de esta situación  se evidencia menos presencia en las estaciones de radio del artista. El pasado 30 de julio de este año se dictó una sentencia en la Primera Sala de la Cámara Civil del Distrito Nacional que ratificó y la oposición contra Carlos David Amparo y cualquier empresa, negocio o persona física que sin autorización  de A.R. Entertaiment Records. SRL, contrate, publique o realice cualquier actividad con el artista y bajo su nombre, es por eso que ahora usará David Amparo mientras se resuelva el conflicto. (Emelyn Baldera/L.D.). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario