Julio Martínez Pozo posa junto al senador Reynaldo Pared Pérez.
Los temas más importantes de cada semana y la perspectivas de la próxima serán condensados en el programa Toque Final, bajo la conducción del periodista Julio Martínez Pozo, los domingos de once a doce de la noche por Antena Latina.
El programa estará estructurado con los segmentos "Las diez principales, Enfoque de la semana, Tres preguntas, Resumen político, Conversación telefónica, Lo que viene y cronómetro", que persiguen que de forma ágil y bien documentada, los televidentes disfruten de una actualización informativa que los dotes de lasclaves de los hechos más importantes.
El programa está concebido para todos los públicos y en especial como cita obligada de todos los que han regresado a sus hogares después de los ocios habituales del domingo o que han permanecido en la casa disfrutando de las programaciones de entretención, para que antes de irse a la cama estén debidamente empapados de las informaciones más trascendentes.
Julio Martínez Pozo es uno de los líderes de opinión más influyentes de la radio nacional, en la que ha estado en horarios estelares en los principales programas por veinticinco años ininterrumpidos, tiempo en el que tambián ha mantenido su columna dominical en el periódico El Nacional.
Al dar ha conocer la nueva propuesta agradeció a los ejecutivos de Antena Latina la oportunidad que le han brindado de poder llegar a todos el país y todos los públicos a través de una de las principales plantas televisoras del país, y prometió no defraudarles.
"El periodismo que sé hacer tiene compromisos con la dominicanidad y con todo lo que contribuya con la elevación de la calidad de vida del pueblo dominicano, asume posiciones pero jamás renuncia a la objetividad", precisó el productor.
"Lo que emprendemos con Toque Final en Antena Latina no es una aventura, pero si uno de los grandes retos de nuestra carrera, y lo asumo con la ayuda de Dios, el respaldo de mi familia y de nuestro formidable equipo de trabajo", dijo Martínez Pozo.
Espero que los televidentes y anunciantes nos den su apoyo, seguros de que tendrán un contenido que llenará sus expectativas.
La recepción tuvo lugar en el restaurant La Cril de la Av. Rómulo Betancourt con lo más granado de la vida socio-política y destacadas figuras del periodismo quienes recibieron atenciones de primera categoría.
La recepción tuvo lugar en el restaurant La Cril de la Av. Rómulo Betancourt con lo más granado de la vida socio-política y destacadas figuras del periodismo quienes recibieron atenciones de primera categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario