viernes, 18 de julio de 2014

YENNY POLANCO LOVERA CON MODA, FESTIVAL DE TEATRO Y ARTE EN FIESTA PERSONALIDADES

Yenny y Aleja Flores

Cada domingo a  1:00 p.m., por Telefuturo canal 23

Santo Domingo, julio 2014. Fiestas y Personalidades siempre tiene la meta  de brindar un contenido súper variado y educativo a su audiencia. Por eso, en esta semana a Aleja Flores, especialista en  sistema Color me beautiful, graduada de estética en España y es experta en Imagología, maquillaje de televisión, cine, caracterización y  efectos especiales.

Durante la entrevista, Aleja Flores le contó a Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, sobre su trayectoria profesional de más de 15  años en el país, gracias a la cual domina todas las áreas de la belleza; siendo responsable del maquillaje, vestuario  y estilismo en películas nacionales.

Aleja Flores nos ofrecerá las tendencias en la ropa, el maquillaje, el cuidado del pelo para protegernos del sol durante este verano.

Yenny y Lucy Troncoso

Polanco Lovera entrevistó a Lucery Troncoso, representante del Ministerio de Cultura, con quien habló sobre la organización de la VIII versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo (FITESD 2014), que cuenta con la participación de 35 compañías teatrales, 20 extranjeras y 15 dominicanas, las cuales pondrán en escena 85 funciones en las salas del Gran Santo Domingo, en Santiago de los Caballeros y San Juan.

Luz García es entrevistada por Amelia Rachell

Como cada semana, comentaremos la noticias más actualizadas de tus artistas favoritos y las actividades sociales realizadas en la ciudad.

Amelia Rachell presentará entrevistas y las incidencias del estreno de la película "El que mucho abarca". También, presentamos la premier de Oreon de la pelicula Transformers.

Finalmente, veremos el video de Sandra Polop, realizado en la playa de Bávaro y las instalciones de Ifa Villas Bávaro, titulado “Por tu amor” el cual se estrenó esta semana.

Fiesta y Personalidades se difunda cada domingo a la 1:00 de la tarde por Telefuturo, Canal 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario