viernes, 18 de julio de 2014

FEFITA LA GRANDE REGRESA DE NUEVA YORK TRANQUILA, QUIETA.

fefita2
Vidal Cedeño, Fefita la Grande y José Fabián

SANTIAGO. La merenguera típica Fefita La Grande regresó anoche a la República Dominicana luego de permanecer por casi dos semanas en New York en gira promocional y negó la existencia de demandas en su contra o por lo menos tener conocimiento de las mismas. La Mayimba dijo que el público y sus seguidores de La Gran Manzana “estaban locos con ella” cada vez que visitaba Medios de Comunicación y diversos contactos, luego de trece años de ausencia de esa importante plaza, a la que regresará el próximo 22 de agosto para iniciar su gira artística, tanto con conciertos multitudinarios como en fiestas populares.
Sobre la cancelación de la rueda de prensa en la que participaría junto a Raymond y Miguel y que ha desatado gran controversia entre los empresarios Félix Cabrera y Vidal Cedeño, la acordeonista no abundó al respecto y dijo que la suspensión se debió a las lluvias y mal tiempo. Tras conversar con José Fabián para el espacio Ustedes y Nosotros, Fefita negó que tuviera problemas a su regreso con las autoridades migratorias y explicó que debido a la emoción del vuelo, se dio cuenta, justo en la fila que había dejado su pasaporte en el hotel donde estaba hospedada.
Fefita fue recibida aquí por un grupo de seguidores y amigos en la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao donde recibió el cariño de su público. (Susana Veras/Santiago).

No hay comentarios:

Publicar un comentario