viernes, 18 de julio de 2014

EL TORITO, HÉCTOR ACOSTA, ANUNCIA "LA NOCHE DEL BAILADOR"



Héctor Acosta, El Torito, se apresta a iniciar una serie de eventos bailables que se denominan "La Noche del Bailador", como parte de un programa tendente a exaltar al merengue.
"La Noche del Bailador" se inicia el 11 de agosto próximo en la discoteca Jet Set de la capital, y continuará luego por diferentes establecimientos y lugares del interior el país.
Se trata de una gira local de merengue, con motivo del lanzamiento de su sexta producción musical, en la que se procura que el bailador sea el protagonista, así como rendir homenaje a nuestro merengue.
El nuevo álbum musical del Torito es una producción de la empresa de Héctor Acosta, y en la misma se le confiere especial atención al merengue, principal ritmo nacional, y patrimonio de la cultura dominicana.
Con esta iniciativa El Torito abre un espacio a nuestra música, en el ámbito local, dentro de una apretada agenda de compromisos en el extranjero, que le mantiene en constante actividad en el ámbito internacional.
"Esperamos contar con la presencia de todos los bailadores de merengue, en "La Noche del Bailador", el lunes 11 de agosto en Jet Set, día en que iniciaremos la actividad para exaltar nuestro ritmo", dijo Héctor Acosta, quien se manifiesta muy entusiasmado con esta singular convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario