jueves, 3 de julio de 2014

ROMEO SANTOS ES RECIBIDO POR DEREK JETER, TONY PEÑA, ANFONSO SORIANO Y DELLIN BETANCES EN YANKEE STADIUM

Derek Jeter conversa animadamente con Romeo Santos

El bachatero Romeo Santos, quien ha despertado expectativas en torno al espectáculo que montará los días 11 y 12 de julio en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, visitó este martes el emblemático play de béisbol neuyorquino días antes de su show.El intérprete de “Cancioncita de amor” , quien fue invitado de honor del equipo de los Yankee de Nueva York,  hizo presencia en el terreno del estadio horas antes de dar inicio al juego programado para la noche del primero de julio donde se enfrentaron Los Rays de Tampa contra Los Yankees. 

Varios peloteros como Derek Jeter, Alfonso Soriano, Dellin Betances y Tony Peña, quienes son jugadores del simbólico equipo le dieron la bienvenida a Romeo Santos como su invitado especial al artista de origen dominicano quien se erige como primera figura latina que cantará en Yankee Staadium.

Santos, quien llega al Yankee Stadiumde la mano del empresario Félix Cabrera, será la figura principal del show que será “montado” los días viernes 11 y sébado 12 del presente mes. 

La pasada semana, el bachatero recuperó el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el disco “Fórmula: Vol. 2”, que dos semanas atrás fue superado por el nuevo disco de Carlos Santana, “Corazón”.

De acuerdo a la agencia EFE, el nuevo material discográfico del legendario músico mexicano cayó a ocupar el segundo lugar con el primer sencillo, “Saideira”, como carta de presentación.

Por su parte, el álbum “Love + Sex”, del cantante español Enrique Iglesias, se mantiene en el tercero.

“Bailando”, el tema que Iglesias interpreta con Descemer Bueno & Gente de Zona, sigue arrasando a través de todas las categorías, ya que alcanzó otro primer lugar esta semana: Tropical Songs.

La canción, escrita por Bueno, además encabeza las listas de Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs, y obtuvo el número uno en las listas de sencillos en España. (Diomelo Martínez/E.C.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario