jueves, 3 de julio de 2014

SHAKIRA OPACA A JENNIFER LÓPEZ Y CANTARÁ EN FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE LA FIFA EN BRASIL 2014

La colombiana aseguró que tiene una estrecha relación con el fútbol gracias a su Esposo y entiende la importancia del evento.
La inmensa Shakira

Tras el fiasco que resultó la actuación de Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte en la apertura de la Copa Mundial Brasil 2014, a pesar de la gigante coreografía conformada por más de 650 bailarines que presentaban distintas estampas, los ejecutivos de la FIFA y representantes de la nación sudamericana están tras la contratación de la cintura de la colombiana Shakira para el cierre del Mundial el 13 de este mes.
El tema de este año, “We are one”, interpretado por JLo., el cubano americano y la brasileña en la inauguración del evento, no caló en el gusto popular como sucedió con “La copa de la vida” (1998) de Ricky Martin o “Waca waca” (2010 en Sudáfrica) de la propia Shakira. El portal de música Billboard ya anunció que la artista colombiana se presentará en la ceremonia final del Mundial Brasil 2014. Está sería su tercera vez en el evento, ya que se había presentado en la edición de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
Los fanáticos esperan que Shakira tenga mayor éxito que el alcanzado por Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia de apertura.
Shakira estará acompañada de Avicii, el DJ que se unirá a Santana para interpretar “Dar Um Jeito (We Will Find A Way)”.
Para poner el broche de oro a la Copa del Mundo, presentará en vivo y en directo el sencillo “La La La (Brasil 2014)” que tanto furor causó en sus aficionados.
Aunque la artista sudamericana todavía no confirmó la noticia que también fue difundida por varios medios de comunicación brasileños, la promoción de su tema mundialista sumó más de 25 millones de seguidores. (Hoy).

Otra de las presentaciones que realizó la cantante fue en Alemania 2006 en donde inició su éxito en el certamen.


La Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) anunció que la cantante colombiana Shakira cantará en el partido final de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA Brasil, el próximo 13 de julio.
Shakira hará su tercera aparición consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA. Esta vez con la canción  'La la la' (Brasil 2014) que interpreta junto a Carlinhos Brown.
"Estoy encantada de presentar mi canción 'La la la (Brasil 2014)' en la ceremonía de clausura de la FIFA 2014 Ceremonia de Clausura", dijo Shakira.
"Tengo una estrecha relación con el fútbol, por razones obvias, y realmente entiendo lo que la Copa Mundial significa para mucha gente. Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de la FIFA de este año", agregó la cantante colombiana. (Vea en imágenes:Shakira, la primera colombiana en llegar a la final del Mundial Brasil 2014)
La presentación iniciará a las 14H20 locales (17H20 GMT) el 13 de julio en el mítico estadio Maracaná de Rio, donde posteriormente se jugará el partido de la final. El guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires interpretarán la canción ‘Dar um Jeito (We Will Find A Way)’, uno de los temas oficiales de la Copa. Después cantará Shakira.

Además la Fifa anunció que la cantante brasileña Ivete Sangalo traerá un sabor local distintivo en el evento realizando una composición musical de canciones brasileñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario