jueves, 3 de julio de 2014

¡SE VA FEFITA PARA NUEVA YORK!

La gran intérprete típica "jalando" su acordeón

SANTIAGO. El próximo martes ocho, en un vuelo de Delta Airline que saldrá desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, a las 3:00 de la tarde, la acordeonista Fefita la Grande, por fin cumplirá su sueño de poder pisar nueva vez tierra norteamericana después de un extenso período que le impidió entrar a ese país.
El anuncio fue realizado a través de la vía telefónica por la Leyenda de la Música Típica en el espacio Ustedes y Nosotros, que produce y conduce el comunicador José Fabián, de lunes a viernes por el Canal 29 Teleuniverso, donde pidió a sus seguidores acompañarla en esta despedida.
Según la intérprete de “Vamo’ a hablar inglés” este primer viaje servirá para realizar contactos con representantes de medios de comunicación, entrevistas en programas, así como reencuentros con empresarios del entretenimiento y gran parte de su familia que reside allí.
La Vieja Fefa puntualizó que permanecerá por varias semanas y que luego regresará al pais para cumplir diversos compromisos.
No será hasta el mes de agosto cuanto retorne a los Estados Unidos a compartir con sus seguidores en diversas presentaciones populares en su gira “Fefita USA 2014”.
Fefita, considerada como una de las artistas más populares y queridas en el renglón de la música típica, agradeció las gestiones realizadas por el empresario Vidal Cedeño para lograr su perdón ante las autoridades de Migración y Consulares para poder viajar a los Estados Unidos, donde tenía impedimento de entrada durante casi 13 años. (Susana Veras/E.N.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario