domingo, 20 de julio de 2014

TIRANDO PAQUETICOS... ¡SHAKIRA SOBRE TODAS LAS MUJERES!

La colombiana Shakira se impone

Por Alci de la Rosa

Shakira, la hermosa colombiana de voz meliflua y cimbreantes caderas, está henchida de emoción al saber que más de cién millones de seres humanos la siguen en en el canal de facebook de las redes sociales. Esto demuestra el enorme magnetismo de esta linda mujer sobre esa monstruosa masa de melómanos que la han convertido en la figura femenina número uno de la farándula internacional. El poder de atracción de la bella diva es tal que sin ser la cantante oficial de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 con su "La, la, la ..." destronó a la Puertorriqueña-estadounidense Jennifer López de la acogida de los fanáticos de explosivo deporte que le confirió el cierre artístico del magno espectáculo. Wao, Shaki, tu puedes darles a muchas lo que tú tienes de más y te sobra todavía un montón.

EN TORNO A "EL QUE MUCHO ABARCA..."


Cuando vimos la premier la pasada semana de la nueva película "El que mucha abarca" en la sala de Bellas Artes, ante preguntas de los colegas que cuál es nuestro parecer dijimos que Carlos Sánchez  estaba bien y aceptable la actuación de Luz García y Georgina Duluc,  que la actuación Richard Douglas es la de un actor de verdad (¡cuanta clase!), pero que sentí varios fallos en el guión cosa que no argumenté en mi primera crónica sobre el asunto para no aguarles el majarete a estos muchachos que juegan al cine, pero ya que el gurú Armando Almánzar, toda una autoridad en la cátedra de comentarios en la materia así lo señala, pues me atrevo a decir que el guionista debió tener un mejor manejo con más suspenso en el primer encuentro de Dalila (Georgina Duluc) y (Ricardo) Carlos Sánchez, ya que una mujer en nuestra cultura no va llegar a tomar posesión de su nuevo trabajo y que de inmediato se arrebate por un hombre entregándole sin miramiento ninguno la lleve de su casa, actitud típica de una ninfómana, loca o depravada. Y después que conquista lo conquista, que tiene al hombre bajo su absoluto poder lo lanza al vacío hecho hilachas y sin pito y sin flauta, entonces, ¿cuál era su propósito? También cuando Valentina (Luz García) llega a la casa de Ricardo estando dentro su amante Dalila, después de un suspenso bien llevado en una situación tremendamente difícil para el galán que se le juntan dos mujeres en su casa, luego de la sospecha de su novia de que alguien más estaba en ese lugar al partir jamás un hombre deja que una mujer se retire por sí sola, sino que debió Carlos salir a despedirla hasta montar en su automóvil para estar bien seguro de que se fue y que no intentaría regresar a la casa. De todas maneras la comedia es muy entretenida y vale la pena verla ya que tiene notación de que avanzamos algo nuestra industria cinematográfica.

TODOS LOS PROGRAMAS DIARIOS DE VARIEDADES DE TV SE PARECEN


No sé si es que ya nosotros estamos pasados o es que no hay otra forma de introducir un programa de TV en que varios animadores duran más de 20 minutos con un tedioso bla, bla, bla, ¡sí, señor! para presentar el mismo, algo que resulta extremadamente desesperante y hace que todo el que tenga los sesos bien puestos de rabia le dé un jalón al control y se vaya a otros canal. Porque, señores como buen cristiano creemos que podría alguien ser diferente con una entrada de impacto que encierre algo interesante como un artista pegado, una noticia o anuncio agradable de interés general, un reportaje citadino de algún acontecimiento. ¡Pero nada!, lo mismo de siempre un presentador que presenta al otro presentador y así sucesivamente en una rutina indetenible. Porque la entrada puede ser diferente cada día y luego se van dando los crédito de todos los protagonistas. Vamos a ver quien se anima y empieza a hacer suya aquella salsa de Ricardo Rey y Bobby Cruz de que hay que ser diferente... como hacer que llueva para arriba. ¡Que la creatividad se desentumezca y aplaste la rutina! 
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario