domingo, 13 de julio de 2014

CARLOS MOORE, UN CHICO CON UNA PINTA DISTINTA

Carlos Moore

Por Alci de la Rosa

¡Vaya!, estuve viendo y escuchando a Carlos Moore, joven cantautor que viene atronando los corazones de las teenagers y más de todo el país con su mágico tema "Ni virgen ni santa" de una temática sensual pero muy bien llevada con sentido romántico.

Es una agradable sorpresa ante un ambiente artístico que se muestra estancado en el surgimiento de nuevas figuras que tengan realmente carisma y garra para adentrarse en los melómanos de la época y en aquellos que gustan acunar sus amores al ritmo de una linda y buena canción con los colores de ahora.

Carlos Moore tiene una simpatía natural y sabe interactuar con clase lo que nos da la idea de que es un tipo con cierta preparación académica o de formación educativa, prenda que unida a sus cualidades artísticas lo pueden hacer prender como una futura estrella del canto popular.

Esperamos que sepa administrarse desde ya manejando su figura  con inteligencia y habilidad para mantener el nivel de interés que debe guardar sabiamente un artista y mucho más alguien que viene subiendo como él.

Deseamos suerte y éxito a este joven artista, Carlos Moore, que induscutiblemente tiene una pinta distinta a muchos para lograr dar el gran salto al estrellato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario