domingo, 13 de julio de 2014

CO-MEN-TAN-DO... JOCHY SANTOS SE VOLCÓ MÁS HACIA GEORGINA DULUC QUE A LUZ GARCÍA

Luz García y Georgina Duluc, "las rivales del momento"

Por Alci de la Rosa

Estuve viendo ayer en Divertido con Jochy la divertida conversación que sostuvo el jacarandoso presentador de TV y humorista excelente, con las dos divas rivales del momento Georgina Duluc y Luz García, que a la sazón, son las protagonistas, junto Carlos Sánchez, otro de los genios del humor, de la película "El que mucho abarca".

Entre risas y ocurrencias Jochy "cuqueó" a las lindas muchachas a decir que creía una de la otra y Georgina afirmó que cuando Luz se muestra como "buena" es que está actuando y ésta replicó que Georgina cuando se muestra mala en la película no está actuando, insinuando que esa es su naturaleza.

Ambas muchachonas expresaron cuánto se conocen mediante un careo de varias preguntas en que no fallaron una sola lo que da a entender lo mucho que está pendiente la una de la otra.

En cuanto a sus formas de relación amorosa Georgina se mostró drástica defendiendo su espacio, tiempo y modo de ser ante cualquier pretensión de su novio o enamorado, afirmando que no quiere a nadie constantemente a su lado averiguándolo todo, de que las cosas del amor tienen su momento y que después de ahí no quiere que la estén "fiscalizando" con preguntas como ¿para dónde vas? o que no te pongas tal o cual vestido, etc. Y Luz, con picardía, dijo "eso de dominar a una yo dejo que lo intente".

Jochy hasta improvisó un estribillo en salsa aludiendo a Georgina, interactuó más con ella y hasta dijo que es una muñeca y los televidentes nos quedamos esperando el piropo para Luz, que le dijera aunque sea "pero tú también eres un cromo", pero en ningún momento salió de los labios risueños del jocoso presentador que se volcó más hacia la morena que hacia la rubia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario