viernes, 13 de junio de 2014

COMUNIÓN: UN CANAL PARA PREDICAR LA PALABRA DE DIOS

El evento estuvo encabezado por Fernando Ortiz, presidente del consejo de directores, quien destacó el equipo de talentos y personal capacitado que formará parte de la propuesta televisiva.

Con la finalidad de impactar la vida de los televidentes de habla hispana y todo el mundo a través de la palabra de Dios, llega el primer canal de televisión cristiano en Alta Definición: Comunión TV “La verdad que une a las naciones”.
El evento estuvo encabezado por Fernando Ortiz, presidente del consejo de directores, quien resaltó el equipo de talentos y personal capacitado que le acompañarán en este reto. Asimismo, estuvieron presentes Daniel Menéndez, director general, y Charles Sánchez, director técnico.
“Esta programación será la de más alta calidad con una señal integra HD, que llevará a cada persona y hogar la palabra de Dios y sus valores, todo para alabar y glorificar el nombre que es sobre todo nombre, Jesús”, puntualizó Fernando Ortiz.
Este nuevo canal de televisión es representado por un grupo de iglesias y ministerios internacionales asociados. Ellos han adquirido los equipos más modernos y una tecnología de primera para ofrecer una programación variada y entretenida para el disfrute de todos alrededor del mundo.
La programación de Comunión TV se estará transmitiendo desde el próximo lunes 16 de junio, iniciando su programación de lunes a domingos desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche por la red de Tricom en los canales 105 y 435 HD, desde vía satélite al continente americano desde Canadá hasta la Patagonia, además en alianza con Unored, que ellos aseguran es la cadena de radio y televisión cristiana con mayor audiencia en el mundo, la cual distribuirá la señal por internet.
Contando con una programación para la familia, tendrá diferentes programas instructivos y educativos, como: “Hombre ante la Biblia”, desde Ministerios Elim República Dominicana, con el apóstol Fernando Ortiz, “Vivir Feliz”, “Virtuosas por Amor”, “Rhema Kids”; dirigido a los más pequeños de la casa, con un mensaje divertido y alegre, “Restauración y Vida”, “Matrimonio con Visión”, entre otros. (L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario