jueves, 12 de junio de 2014

PAMELA SUED SE DEFIENDE COMO GATA BOCA ARRIBA

Pamela Sued
Pamela Sued

Por Richard Hernández (L.D.)

La presentadora de televisión Pamela Sued salió en defensa de su programa de televisión  “Sigue la Noche” luego de que recibiera críticas al estrenar su nuevo formato de “late night show”, el cual ha sido comparado con el programa de Erika De la Vega de la cadena Telemundo.
Desde el pasado lunes, “Sigue la noche” se transmite a las 11:00 de la noche.
Sued dijo que con su nueva propuesta “Sigue la Noche” no está descubriendo el “agua tibia”, sosteniendo que la gente a veces “abusa y al dominicano le gusta atropellar lo propio” en vez de darle apoyo “Lo más grande de todo es que yo ni siquiera he visto un programa entero de Erika De  la Vega”, aseguró Sued.
Según sus palabras, las comparaciones no le mortifican “y peor es que me comparen en tal caso con alguien de una gente de aquí; por lo menos me están comparando con alguien internacional”.

Sus palabras

Sobre la discusión agregó: “Nosotros no estamos descubriendo ni la fórmula del agua tibia ni estamos bajando un marciano de Marte, lo que estamos haciendo es televisión adecuada a un late night show”.

Explicó que se trata de un “formato que existe” en cualquier parte del mundo que tiene un estilo y lo “estamos adaptando a mí y al país”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario