viernes, 13 de junio de 2014

NATHALIE HAZIM SE VA A CASA DE TEATRO CON "ESTA NOCHE Y YO EN CASA"

Nathalie Hazim 

Nathalie Hazim se presenta en Casa de Teatro este próximo viernes 20 de junio con su concierto “Esta noche y yo en Casa”, en un recital donde el sentimiento y la magia del romance se darán cita para deleitar a los presentes.
Este evento que cuenta con el auspicio de Orange y Ron Macorix, será una velada pautada para las 10:00 de la noche y se esperan todos los grandes éxitos de la joven compositora.
Temas como “El Espejo de Tus Ojos”, “Tus Silencios”, “Quizá”, “Esta noche y Yo”, “Cuando te Conocí”, “Sólo una Vez”, “Vuelve a Mi”, serán interpretados con la dulzura que caracteriza a Nathalie.
Igualmente algunos temas “covers” serán cantados a modo de matizar un poco el ambiente con piezas que evidencian la versatilidad bocal de la artista en canciones como “Use Somebody”, “Get Lucky”, y algunas que otras piezas de la cantante británica Adele. La banda que acompañará a Nathalie en el escenario estará compuesta por Manuel Matos (Papo), en la guitarra; Pedro Ubiera, en el violín; Yulimer Almonte, Piano; Raynnel Okil, batería, y Fernando Maca, bajo.
El álbum “El Espejo de tus Ojos” de Nathalie, fue lanzado bajo la producción de Jim Papoulis, quien ha trabajado con artistas del nivel de Aretha Franklin, Shania Twain, Bette Midler, Faith Hill y Maroon 5, y toda esa experiencia queda evidenciada en esta primera placa de ella. (L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario