viernes, 16 de mayo de 2014

LA HERMANDAD DE BEYONCÉ Y SOLANGE KNOWLES PARTE DESDE HOUSTON


La hermandad de Beyoncé y Solange Knowles
Beyonce y su hermana Solange Knowles en la Navidad de 1990. | PAUL S. HOWELL
HOUSTON - Las cámaras de vigilancia del hotel, donde aparecería Solange Knowles atacando a su cuñado, el magnate de la música Jay Z, están frustrantemente tranquilas. Pero el vídeo en blanco y negrofilmado en un ascensor después de la gala del Met de Nueva York ha generado tanto alboroto como para llenar un estadio de fútbol.
Después de que la publicación farandulera TMZ divulgó el lunes en su página web el vídeo, las redes sociales se enardecieron con especulaciones y bromas.
Al igual que el vídeo de vigilancia, las hermanas de Houston han permanecido calladas. Su única reacción se vio en Instagram. Sitios web dedicados a los chismes de la farándula han reportado que sólo hay una foto de Beyoncé en la cuenta de Solange.
El día después de la gala el 5 de mayo, Beyoncé divulgó una oración en la que pide a Dios que le ayude a escoger buenas relaciones.
Como de costumbre, la familia Knowles y sus amigos no quieren hablar del asunto.
Beyoncé siempre ha mantenido cierta distancia con los medios de prensa y trata de mantener un control férreo de su imagen. Es más, ella no permite que los fotógrafos de la prensa tomen fotos en sus conciertos después de la divulgación el año pasado de una serie de fotos poco favorecedoras durante su actuación en el Super Bowl XLVII.
Esa estrategia le ha beneficiado hasta ahora. El vídeo divulgado arroja luz sobre un drama familiar privado. Y aunque Beyoncé no parecía estar involucrada en la pelea, esto reveló un lado oscuro de su aparentemente perfecta vida de famosa.
Es poco probable que algo de esto tenga un impacto negativo prolongado en la carrera de Beyoncé. Ella es una de las grandes superestrellas del mundo. De hecho, la revista Times la presentó en suportada como una de las 100 personas más influyentes.
Creció en Houston
Ella ha progresado mucho desde que comenzó su carrera a los ocho años en el grupo infantil de Houston Girls Tyme. Luego Kelly Rowland, LeToya Luckett, Támar Davis y Beyoncé se convirtieron en Destiny’s Child, una de las agrupaciones femeninas más exitosas de todos los tiempos.
Ese grupo vendió más de 50 millones de discos en el mundo y ubicó varias canciones en el número uno de la preferencia popular. Aunque otras integrantes, que han cambiado con el tiempo, han experimentado diversos grados de éxito, Beyoncé, de 32 años en la actualidad, se ha convertido en una potencia en el mundo del pop, al igual que Madonna y Cher.
“Solange era creativa cuando pequeña”, dijo Davis. “Hacía melodías y pasos de baile con la misma rapidez con que pensaba. A esa edad, ella tenía gran confianza en sí misma, nada la inmutaba”.
“Recuerdo que Solange siempre quería estar con nosotras y le encantaba aprender nuestros pasos de baile y las canciones. Beyoncé era muy cariñosa con ella y le permitía que estuviera con nosotras. Eran hermanas y siempre se protegían”.
Solange, cinco años menor que Beyoncé, empezó su carrera artística cuando sustituyó a una de las bailarinas de Destiny’s Child durante una gira. Entonces tenía 15 años. Divulgó su primer álbum al año siguiente. A los 17 años, se casó con el futbolista Daniel Smith con quien tuvo un hijo, Daniel Julez Smith. Menos de tres años después se divorciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario